10 de septiembre de 2009

... hacia Aristóteles.


La doctora Mirian Torres nos hace llegar invitaciones para participar en el XII Encuentro Nacional de REDCOLSI, Universitaria agustiniana, 8-11 octubre de 2009; y en la XI Expociencia y Expotecnología de la ACAC, Corferias, 19-25 de octubre de 2009. Los interesados deben ser presentados a más tardar este martes en el formato previsto para ello.

Edwin Bolaños, Coordinador de nuestro semillero, nos informa acerca de la presentación de los semilleros de la Facultad, el día de ayer, a los Pares Académicos que nos visitan a propósito de la Acreditación de Alta Calidad del Programa de Licenciatura en Filosofía y Lengua Castellana.

Finaliza, hoy, Hernán Cortés su presentación de la Metafísica de Platón, de la que concluímos que este Maestro de la Filosofía no pensó el problema del ser en cuanto ser ya que su propuesta es referida a los dos mundos que tradicionalmente conocemos por la lectura de sus diversos diálogos. Juan Cepeda H. retoma la temática e inicia la exposición de los estudios aristotélicos sobre el problema del ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario