8 de febrero de 2013

1a. reunión de 2013

Hoy nos hemos reencontrado en el salón 406 A de El Aquinate, Universidad Santo Tomás - Sede Lourdes, los integrantes activos del SEmillero MEtafísica y ONtología SEMEyON para retomar nuestras actividades académicas.
 
Primero, reorganizamos el Semillero de Investigación confirmando como Director a Juan Cepeda H., nombrando como Coordinador a Carlos A. Moreno M., y manteniéndonos como integrantes: Alexánder Idrobo, Julián Cárdenas, Danghelly Rico (de la Universidad Santo Tomás), y Diana Mayorga (de la Universidad de la Amazonía).
 
Luego, analizamos la situación actual de nuestro semillero y evidenciamos el buen momento por el que estamos pasando: el alto nivel de exigencia y de compromiso, en particular porque la mayoría de integrantes somos estudiantes de maestría, la responsabilidad de publicar ahora en el primer semestre nuestro libro, con presupuesto ya financiado por la Unidad de Investigación de nuestra Universidad, y el entusiasmo con que nos reuniremos semanalmente los viernes en la tarde.
 
Finalmente, compartimos fraternalmente un chocolatico y quedamos dispuestos con toda la energía para continuar nuestra lectura de La seducción de la barbarie de nuestro Maestro Rodolfo Kusch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario